POEMIA CLASS

Completá el formulario y enviá tu consulta
Todos los datos son requeridos

FICHA / DETALLE

DISFRUTE TODOS LOS DÍAS DEL AUTÉNTICO CAFÉ ESPRESSO ITALIANO.

Con filtro a presión para crema

Espumador de leche clásico
Negro
Portafiltro a presión CremaPortafiltro a presión Crema Este filtro a presión Crema especial garantiza una crema exquisita y duradera, sea cual sea la mezcla de café.

Apto para café molido y monodosisApto para café molido y monodosis Para más comodidad, puede elegir entre el café molido y monodosis.

Bomba de 15 baresBomba de 15 bares La alta presión garantiza que siempre se extraerá todo el aroma del café molido Materiales de alta calidad y gran durabilidadMateriales de alta calidad y gran durabilidad La cafetera manual espresso Saeco está fabricada con materiales duraderos de gran calidad. Soporte para tazasSoporte para tazas Con esta práctica función, puede almacenar tazas y vasos de espresso directamente en la cafetera para que estén siempre al alcance y ocupen poco espacio. Practicidad en el funcionamiento diarioPracticidad en el funcionamiento diario Puede acceder fácilmente a todos los compartimientos para cargar café o agua, y para vaciar el filtro o la bandeja antigoteo de forma simple. Deliciosa espuma de leche gracias al espumador de leche clásicoDeliciosa espuma de leche gracias al espumador de leche clásico Esta cafetera espresso Saeco viene con el espumador de leche clásico llamado "Pannarello" por los baristas. Dispensa vapor y debe sumergirse en la leche para preparar una increíble espuma. Libere el barista que lleva en su interior preparando deliciosas especialidades de leche de la manera tradicional.